Ejército y Guardia Nacional aseguran una casa en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional realizaron un operativo y aseguraron una casa frente a la primaria Agustina Achoy Guzmán, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional arribaron a un domicilio que se ubica sobre la calle Rafael Martínez Escobar, entre Enrique Colunga y Juan de Dios Bojórquez.

El inmueble fue resguardado por los elementos de las fuerzas federales y solicitaron ante la Fiscalía General de la República que se lleve a cabo el cateo correspondiente por parte del personal de la autoridad federal.

Por el momento se desconoce qué tipo de material ilícito pueda estar en el interior de la casa que fue asegurada.

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *