El 14 de marzo inician las clases totalmente presenciales en Cobaes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa informó que atendiendo la recomendación de las autoridades de salud nacional y estatal, así como el llamado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura estatal de reanudar las actividades presenciales en las escuelas de Sinaloa, a partir de este lunes 14 de marzo de 2022 las clases en los planteles escolarizados y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) serán de manera presencial al 100 por ciento.

Por lo anterior, estaremos vigilantes de que en los 126 planteles que operan en los 18 municipios del estado, se cumplan con las medidas sanitarias establecidas por parte de las autoridades competentes para proteger la salud de nuestros alumnos, maestros, directores y personal administrativo.

Verifique también

Ricardo Madrid se registrará este sábado para encabezar los Comités de Defensa de la Transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), …

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *