El 14 de marzo inician las clases totalmente presenciales en Cobaes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa informó que atendiendo la recomendación de las autoridades de salud nacional y estatal, así como el llamado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura estatal de reanudar las actividades presenciales en las escuelas de Sinaloa, a partir de este lunes 14 de marzo de 2022 las clases en los planteles escolarizados y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) serán de manera presencial al 100 por ciento.

Por lo anterior, estaremos vigilantes de que en los 126 planteles que operan en los 18 municipios del estado, se cumplan con las medidas sanitarias establecidas por parte de las autoridades competentes para proteger la salud de nuestros alumnos, maestros, directores y personal administrativo.

Verifique también

Reaparece Enrique Inzunza en actividades del Senado tras 57 días de ausencia pública

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Después de 57 días alejado de las actividades públicas del …

Asesinan a balazos a un joven a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre joven fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *