El 2 de mayo, primer debate de candidatos a diputados federales por el 7 distrito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El próximo 2 de mayo será el primer debate entre las y los candidatos a la diputación federal por el distrito 07 que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Merary Villegas Sánchez, candidata de Morena, PVEM y Partido del Trabajo que conforman la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, confirmó su participación en este ejercicio democrático.

“Yo creo que a un mes de campaña ya es necesario que le entremos a los debates de propuestas y que a la gente le quede claro a la hora de ejercer su voto lo que representan los candidatos del PRIAN y lo que representan los candidatos de Morena. Ellos quieren que regrese lo que la gente obligó a quitarlos del poder”, afirmó.

Entre los candidatos a diputados federales del distrito 07 se encuentran Noé Heredia de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Héctor García Fox, de Movimiento Ciudadano y Merary Villegas.

Verifique también

Entra en vigor en todo México la prohibición de vapeadores y cigarros electrónicos

  (Café Negro Portal). – Este viernes 16 de enero entró en vigor la prohibición …

Acompañamiento, clave para frenar la deserción en el bachillerato: Conalep

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La deserción escolar continúa como uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *