El alcalde de Culiacán regresa a sus labores despues de ser operado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil regresó a sus laborales luego de recuperarse de una intervención quirúrgica.

En un video que fue publicado en sus redes sociales, Gámez Mendívil aseguró estar muy contento de poder regresar a sus funciones y que aprovechó este día para pagar el impuesto predial.

Exhortó a los ciudadanos a cumplir con esta obligación y a aprovechar los descuentos que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero.

Precisó que se otorga la población el 10 por ciento de descuento por pronto pago, 50 por habitar vivienda, 80 por discapacidad permanente a jubilados y pensionados.

Otro de los descuentos que se ofrecen es el 20 por ciento en el predial comercial.

Verifique también

Localizan sin vida al síndico de Tepuche; su hermano murió esta mañana tras el ataque

Culiacán, Sinaloa.- El síndico de Tepuche, David Guadalupe González Ramírez, quien fue privado de la …

México no tiene nada qué ofrecer a EU más que tamales picantes y tomates: Trump

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México no tiene nada que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *