El alcalde Edgar González Zatarain, tomó protesta a Rigoberto Aramburo Bojorquez como director de obras públicas

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Edgar González Zatarain, tomó protesta este martes a Rigoberto Arámburo Bojórquez, como director de obras públicas.

El nuevo funcionario informó que la encomienda del alcalde es atender a la ciudadanía de cerca y atender las problemáticas que presenta la ciudad, de manera muy puntual para que las cosas sucedan de la mejor manera.

“Vamos a tener muchas tareas en realidad es una dirección muy amplia que tiene muchas responsabilidades y vamos a estar muy atentos al llamado del presidente”, expresó.

El objetivo del funcionario es trabajar de la mano con el alcalde Edgar González Zatarain, para transformar Mazatlán. Cabe mencionar que este es el primer puesto público de Rigoberto Arámburo, cuya profesión es ingeniería civil.

 

Verifique también

Avanza rehabilitación de la avenida Río Piaxtla con trabajos nocturnos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de rehabilitación de la …

“Nunca me lo voy a perdonar”: Cynthia Klitbo revela por qué se arrepiente de haberse casado con el padre de Elisa

Fuente: Agencia México Cynthia Klitbo abrió su corazón durante su estancia en La Casa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *