El avión presidencial da una vuelta a Puerto Vallarta y regresa a CdMx

El avión presidencial, un Boeing 787-8 Dreamliner que está en venta desde hace casi tres años, realizó el jueves un vuelo de poco más de dos horas desde el Hangar de la Fuerza Aérea Mexicana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la plataforma FlightAware, la aeronave salió del Hangar Presidencial a las 09:41 horas y se dirigió hacia el oeste del país.

Cerca de una hora después, el avión presidencial llegó a los límites de Jalisco y Nayarit, donde dio vuelta en U, de vuelta a la Ciudad de México.

En la misma página, se informó que la aeronave aterrizó en el Hangar Presidencial del AICM a las 11:43 horas.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Investigador de la UAS propone sistema para reforzar edificios con planta baja débil destinada a estacionamiento ante sismos

El estudio titulado “Evaluación probabilística del desempeño sísmico de un edificio con planta baja débil …

Identifican a hombre que murió y a las dos personas heridas durante ataque a balazos en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al joven asesinado y a la pareja que resultó herida durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *