El avión presidencial da una vuelta a Puerto Vallarta y regresa a CdMx

El avión presidencial, un Boeing 787-8 Dreamliner que está en venta desde hace casi tres años, realizó el jueves un vuelo de poco más de dos horas desde el Hangar de la Fuerza Aérea Mexicana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la plataforma FlightAware, la aeronave salió del Hangar Presidencial a las 09:41 horas y se dirigió hacia el oeste del país.

Cerca de una hora después, el avión presidencial llegó a los límites de Jalisco y Nayarit, donde dio vuelta en U, de vuelta a la Ciudad de México.

En la misma página, se informó que la aeronave aterrizó en el Hangar Presidencial del AICM a las 11:43 horas.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Pareja resulta herida en ataque armado en vivienda de la colonia 6 de Enero, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Reitera gobernadora Yeraldine trabajo conjunto con el magisterio, para fortalecer la educación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Al encabezar la ceremonia de entrega de 183 reconocimientos y medallas “Maestro Altamirano” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *