“El cambio en la zona rural se está viendo, presidente”: Vecinos de Villa Unión, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de mazatlán cumple su compromiso y regresa a iluminar a las comunidades de Aguaje de Costilla y Caleritas.

El alcalde Édgar González Zatarain destacó la colaboración del empresario Gustavo Soto, además reconoció la labor del equipo de alumbrado público.

“Estamos cumpliendo con muchos compromisos, en muchos lugares estamos empeñando la palabra, llevamos 11 colonias y 5 comunidades que cambiamos el alumbrado público”, expresó Édgar González Zataráin.

Por su parte el síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero destacó, que por fin se ve un cambio en la zona rural.

“El cambio en la zona rural se está viendo presidente, era necesario y usted lo está capitalizando y lo está haciendo realidad”, expresó Leopoldo Guerrero.

Jaime Magaña, comisario de Aguaje de Costilla, agradeció al presidente por volver a su comunidad y por todo el apoyo brindado por parte de todo el equipo de funcionarios del Ayuntamiento.

“Ahora sí señor presidente, nos sentimos parte del municipio de Mazatlán, se iluminó y está más bonito como era antes”, expresó el comisario del Aguaje de Costilla.

La comisaria de Caleritas  Carolina García aplaudió las acciones del munícipe, su equipo de trabajo y el empresario benefactor porque ahora su comunidad luce más bonita.

Cabe mencionar, que el regidor Jesús Sandoval Gaxiola entregó rollos de alambre a don “Martín”, quien solicitó el apoyo al edil, el pasado mes de noviembre, durante la primer visita a Caleritas, en el lugar el director de bienestar y desarrollo social, Tonatiuh Guerra Martínez, también entregó atados de lámina.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega títulos de propiedad y escrituras a familias del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- En un acto de justicia social, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil …

SRE clasificará por cinco años solicitud de extradición de Ismael ‘El Mayo’ Zambada

Ciudad de México.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) determinó clasificar por cinco años como reservada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *