El camión de esterilizaciones gratuitas estará en la Juárez, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza Édgar González, continúa promoviendo arduamente la Campaña Tenencia Responsable de Mascotas, otorgando el servicio de esterilizaciones completamente gratuito.

Esta semana la unidad móvil estará en la colonia Benito Juárez junto al monumento la cabeza de Hidalgo, en la calle José Aguilar Barraza, del lunes 18 al viernes 22 de septiembre a partir de las 8:00 am.

Cabe mencionar que además de las actividades de la unidad móvil, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente otorga esterilizaciones gratuitas en el Centro de Control y Bienestar Animal (CEBICA) ubicado en Avenida del Sol esquina con Genaro Estrada en colonia Los Magueyes.

Entre los requisitos está llevar a su mascota con un ayuno de 12 horas, edad mínima de cuatro meses y máxima de cinco años, con un peso no menor a 3 kilos y medio, clínicamente sanos, no hembras en celo (brama) ni lactando.

Verifique también

Maquillaje mal retirado, principal causa de irritación ocular crónica y síndrome de ojo seco; advierten en la UAS sobre desprendimiento de pestañas y proliferación de ácaros por cosméticos

Sinaloa.- El principal problema ocular que padecen las mujeres actualmente, debido al uso de cosméticos, …

Matan a eldoradense por la Internacional al sur; viajaba de copiloto en una Tacoma

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue encontrado sin vida con múltiples impactos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *