El colmo: Agente de la Policía Municipal choca contra vehículo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Policía Municipal asignado al escuadrón motorizado sufrió lesiones tras chocar por alcance contra un vehículo cuando patrullaba en calles del sector Libertad, en Culiacán.

El agente identificado como Rogelio N., se desplazaba en su motocicleta de cargo sobre el bulevar Maquio Clouthier y a la altura de la escuela Normal impactó contra un automóvil Honda Accord, cuyo conductor aceleró y se retiró del lugar.

El accdiente se reportó a las 13:00 horas y paramédicos del Grupo Gerum y de Cruz Roja Culiacán llegaron y auxiliaron al policía, quien fue llevado a un hospital tras sufrir un probable esguince cervical y goles en todo el cuerpo.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron y se encargaron de hacer las diligencias para determinar cómo ocurrió el percance.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *