El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el próximo 30 de junio: SSPC

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa quien fue encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En Palacio Nacional durante la conferencia matutina, el funcionario federal informó que los trabajos de la exhumación se llevarán a cabo el próximo jueves 30 de junio, debido a que el perito forense internacional que lo realizará, resultó positivo en la prueba de Covid-19.

La petición de este proceso fue solicitada por los padres de la joven, quienes desean que se esclarezca el caso y realmente saber lo que paso con su hija.

Verifique también

Hombre es localizado ejecutado en la colonia Humaya; le colocaron un mensaje intimidatorio sobre el pecho

  Culiacán, Sinaloa (café Negro Portal). – Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, …

Ubican y aseguran en Colima un semisumergible con varias toneladas de cocaína; detienen a tres tripulantes

  (Café Negro Portal). – En una operación conjunta, elementos del Gabinete de Seguridad ubicaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *