El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el próximo 30 de junio: SSPC

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa quien fue encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En Palacio Nacional durante la conferencia matutina, el funcionario federal informó que los trabajos de la exhumación se llevarán a cabo el próximo jueves 30 de junio, debido a que el perito forense internacional que lo realizará, resultó positivo en la prueba de Covid-19.

La petición de este proceso fue solicitada por los padres de la joven, quienes desean que se esclarezca el caso y realmente saber lo que paso con su hija.

Verifique también

Esto fue lo asegurado tras hechos en Pericos; mantienen operativo en Capirato

Mocorito, Sinaloa.- Tras los hechos registrados en las inmediaciones del crucero de Pericos, autoridades federales …

Atacan vivienda con armas de alto poder en el fraccionamiento Villas del Rey, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Rey, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *