El “Diablo Azul” buscará alcaldía de Mazatlán, ahora por Morena

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El ex panista Alejandro Higuera Osuna buscar ser alcalde de Mazatlán por cuarta ocasión, ya que solicitó ante su ahora partido Morena participar en la encuesta para elegir al coordinador de Defensa de los Comités de la Transformación en ese municipio.

El actual subsecretario de Turismo busca aparecer en las boletas bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones que se llevarán a cabo en el 2024.

Higuera Osuna fue candidato a la alcaldía de Mazatlán en el 2018 cuando contendió contra Guillermo Benítez Torres, de Morena y resultó electo este último, quien fue reelecto en el 2021.

El “Diablo Azul” dijo que no consultó esta decisión con el gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que estará atento a lo que declare este lunes en la Semanera.

Alejandro Higuera Osuna ha contendido por la presidencia municipal de Mazatlán en cuatro ocasiones, en tres ha logrado gobernar este municipio y buscaría contender por quinta ocasión.

Verifique también

Detienen a seis personas con armamento en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Acciones de inteligencia y coordinación interinstitucional permiten la detención de seis personas y …

Se incendia vivienda en la colonia Nuevo Culiacán; tres mujeres logran ponerse a salvo

Culiacán, Sinaloa.— Un incendio en una casa habitación movilizó a los cuerpos de emergencia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *