“El Dimas”, quien planeó supuesto atentado contra Felipe Calderón, es el hombre asesinado en Carrizalejo

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre que encontraron asesinado y envuelto en una lona junto al panteón de El Carrizalejo, sindicatura de Sanalona, la mañana de este jueves.

Se trata del ex agente de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa Dimas Díaz Ramos, de 51 años de edad, quien era originario de la sindicatura de Costa Rica.

Días Ramos había sido detenido en el año 2009 acusado por planear un supuesto atentado contra el entonces presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Verifique también

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Madueña rinde protesta para segundo periodo como rector de la UAS y presenta su 4to Informe de Labores

Culiacán, Sinaloa.– Ante la comunidad universitaria, invitados especiales y sociedad en general, el doctor Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *