El éxito del campo sinaloense impulsa el progreso de todos: Sergio “Pio” Esquer

Culiacán, Sinaloa.- En su labor por representar los intereses y necesidades de Sinaloa, el candidato a diputado federal por el distrito 5 de Culiacán, destaca su compromiso con la generación de empleo y la proyección internacional de los productos sinaloenses.

El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, durante su recorrido por algunos cruceros de la ciudad, habla sobre la necesidad de contar con un plan emergente e inmediato para la agricultura, tomando en cuenta la falta de apoyos y eliminación de programas por parte del gobierno federal de Morena.

Es importante y necesario que los agricultores tengan apoyos para el campo, afirmó Esquer Peiro quien en sus 41 días de campaña, continúa escuchando y atendiendo las inquietudes de la sociedad, durante sus recorridos por las colonias del distrito 5 de Culiacán.

Verifique también

Joven motociclista muere tras accidentarse por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven motociclista perdió la vida la tarde de …

‘Un cobarde secuestro’: Vladimir Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *