El festival del Globo se llevará a cabo en Narnia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En el marco de los festejos del Día del Niño se llevará a cabo el Festival del Globo en La Cofradía de Imala, mejor conocido como “Narnia”.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que será un evento para todas las familias.

Puntualizó que desde el próximo viernes 28 de de abril estarán instalados los globos en “Narnia” para el disfrute de jóvenes y toda la ciudadanía que busque pasar un momento agradable en este bonito lugar.

Gámez Mendívil externó que en el evento habrá entre 40 y 50 globos aerostáticos, los cuales podrán ser utilizados por todas las familias sin ningún costo.

Verifique también

Joven es rescatado de ahogarse en playas de Nuevo Altata; reportan estado delicado

Navolato-Sinaloa.- Un joven fue rescatado con vida luego de presentar dificultades para nadar en aguas …

Localizan con vida a camarógrafo extraviado durante cobertura en mina Santa Fe

El Rosario-Sinaloa.- Luego de varias horas de incertidumbre, fue localizado con vida el camarógrafo Juan Díaz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *