El gobernador Rocha participa en elección de consejeros de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya acudió hoy a votar en la elección de consejeros distritales de Morena, partido al que se afiliara.

El mandatario asistió al centro de votación ubicado en el Jardín Botánico.

Indicó que ya era necesario un proceso como el que está viviendo Morena.

En total este sábado se elegirán a 35 mujeres y 35 hombres de los 7 distritos electorales de la entidad.

 

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *