Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que la Feria Ganadera de Culiacán concluyó con éxito y saldo blanco, después de 11 días de actividades y eventos que atrajeron a 125 mil personas.
“Quiero agradecer y felicitar a todas las familias sinaloenses que nos visitaron durante los 11 días de la Feria Ganadera”, declaró Bonilla Valverde.
También felicitó a las fuerzas de seguridad pública que resguardaron y cuidaron a todos durante estos 11 días
La feria registró una gran afluencia de 125 mil visitantes, distribuidos de la siguiente manera:
– Sábado 22 de noviembre: 13,500 familias
– Domingo 23 de noviembre: 17,500 familias
– Lunes 24 de noviembre: 6,400 familias
– Martes 25 de noviembre: 5,200 familias
– Miércoles 26 de noviembre: 6,750 familias
– Jueves 27 de noviembre: 5,340 familias
– Viernes 28 de noviembre: 30,000 familias
– Sábado 29 de noviembre: 16,000 familias
– Domingo 30 de noviembre: 16,500 familias
La secretaria general de Gobierno destacó que la feria concluyó con saldo blanco, gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad pública, incluyendo la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Tránsito, Ejército y Marina.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo