El hombre hallado desnudo en El Ranchito fue asesinado

Culiacán, Sinaloa.- Fue asesinado a golpes el hombre que localizaron en descomposición y totalmente desnudo la madrugada del jueves 3 de Marzo en la comunidad de El Ranchito.

La víctima era de entre 35 y 40 años, de complexión regular y estaba entre el monte de la calle Huizaches, y la autoridad fue notificada sobre el hallazgo a las 03:00 horas.

Policías preventivos recibieron información que el cuerpo se encontraba aproximadamente a 50 metros al sur del libramiento Benito Juárez La Costerita.

El cadáver presentó fracturas en brazos y piernas y fue retirado al Semefo para realizarle la necropsia y ahí permanece debido a que no lo han identificado.

Verifique también

¡Que las vacaciones solo dejen buenos recuerdos! SSP Sinaloa emite recomendaciones para disfrutar un verano seguro

Culiacán, Sinaloa.- Las vacaciones de verano son para descansar y convivir en familia, no para …

Abandonan cuerpo embolsado bajo el puente Morelos, frente al IEES

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *