El huracán Lidia dejará lluvias solo en el centro y sur del estado, además que bajará la temperatura: especialista universitario

Culiacán, Sinaloa.- Con las precipitaciones del huracán Lidia, la corriente en chorro y el canal de baja presión que ha dejado lluvias para el sur y centro de Sinaloa, “esperemos sea el cambio de condiciones de aquí en adelante para unas bajas temperaturas”, consideró Bladimir Salomón.

El responsable de la Estación Climatológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dijo que habrá temperaturas agradables gracias a estas precipitaciones que oscilarán de los 22 a los 30 grados.

En el seguimiento al huracán Lidia, el cual es categoría 2 y se espera se intensifique a categoría 3 en las próximas horas impactando entre Nayarit y Jalisco, de los pronósticos para Sinaloa en las siguientes horas comentó lo siguiente.

“No se descartan nublados en el sur y hasta el centro del estado, sin presentar una afectación grave para Sinaloa; lluvias durante el día en el sur y ya menos en la parte del centro y nulas en el norte de la entidad; de hecho, ya para el norte se presenta cielo despejado”, compartió.

En conclusión, reiteró lluvias para hoy martes en el sur del estado y probables para el centro de Sinaloa. A la población le pidió estar al pendiente de los avisos que el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil emitan.

Verifique también

Reportan privación ilegal de la libertad en Santa Rocío, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este miércoles se reportó la privación ilegal de la libertad …

Localizan campamento con cargadores, cartuchos, artefactos explosivos y equipo táctico en Cosalá 

Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *