El llamado a la población es a permanecer en su casa: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Ante los atípicos hechos de violencia que se están presentando desde temprana hora en la capital del estado, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a la población en general a evitar salir a las calles y resguardarse en su domicilio.

Reiteró que las autoridades de seguridad civiles y militares están trabajando para atender todos los reportes de la ciudadanía relacionados a los diversos acontecimientos.

En este contexto, anunció la suspensión de labores educativas y administrativas por parte de Gobierno del Estado, señalando además que varios giros empresariales también suspendieron labores.

Finalmente, pidió estar atentos a los canales oficiales de información y evitar difundir información falsa o imprecisa.

Verifique también

Dos jóvenes resultan lesionados tras accidentarse en motocicleta cerca del campo El Diez 

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron lesionados la tarde de este viernes luego de sufrir un …

Muere hombre al caer con su motocicleta al canal de Otameto, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre de 54 años perdió la vida luego de caer junto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *