El periodista Luis Enrique Ramírez sería la víctima asesinada al sur de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- La persona que fue hallada asesinada esta mañana en una brecha fue identificada como el periodista y columnista de El Debate Luis Enrique Ramírez.

Trascendió que el cuerpo hallado en una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia El Ranchito, es el periodista de larga trayectoria en medios locales.

Esta mañana se informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que arribaron al lugar primeramente y se encargaron de delimitar el sitio para que peritos y policías investigadores llevarán a cabo la pesquisa en el lugar

Hasta el momento se desconoce las causas en que fue asesinada la persona que dejaron abandonada al sur de la ciudad.

 

 

 

Verifique también

Identifican a hombre asesinado y envuelto en plástico negro en La Michoacana

Culiacán, Sinaloa.- Como Carlos Alexander, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que …

Donará Gobierno del Estado terreno adicional en Nuevo Altata para construcción de un Sector Naval de la Secretaría de Marina

Culiacán, Sinaloa.- Para concretar el proyecto de la instalación de un Sector Naval en Nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *