El “Químico” Benítez anuncia su retiro de la política: “Que me den por muerto”

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que “me den por muerte en la política”.

El actual secretario de Turismo afirmó que no ve cómo una revancha política el hecho de lo hayan “tumbado” del cargo como presidente municipal.

Dijo que no se ve en las boletas electorales en el 2024 como candidato a diputado local, federal o senador de la República.

El “Químico” Benítez señaló que tiene mucho en el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador y él viene desde antes que se formara el partido Morena, por lo que reitera que la Secretaría de Turismo será su último cargo en la política.

Verifique también

Matan a menor de 16 años en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 16 años fue asesinado a balazos junto a las canchas …

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *