“El Químico” Benítez se sigue paseando como Juan por su casa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El juez del Centro de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro defirió la audiencia del ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este miércoles por la mañana, el juez determinó esta medida ante la entrega de nuevos tomos de la carpeta de investigación, conformados por más de mil hojas por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El ex alcalde, acusado de delito de desempeño irregular de la función pública por la presunta adquisición irregular de luminarias, solicitó al juez cambiar su defensor legal.

Esta petición fue aceptada y quedó registrado como nuevo abogado de Benítez Torres el licenciado José Corral Saavedra.

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *