“El Químico” Benítez se sigue paseando como Juan por su casa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El juez del Centro de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro defirió la audiencia del ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este miércoles por la mañana, el juez determinó esta medida ante la entrega de nuevos tomos de la carpeta de investigación, conformados por más de mil hojas por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El ex alcalde, acusado de delito de desempeño irregular de la función pública por la presunta adquisición irregular de luminarias, solicitó al juez cambiar su defensor legal.

Esta petición fue aceptada y quedó registrado como nuevo abogado de Benítez Torres el licenciado José Corral Saavedra.

Verifique también

Pronostican lluvias y descenso de temperatura en Sinaloa por entrada de frente frío

  Sinaloa (Café Negro Portal). – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la …

No era para Ángela Aguilar: joyero de Nodal aclara para quién era el costoso brazalete de diamantes

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar volvió a colocarse bajo el foco mediático …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *