El responsable de la muerte del pequeño Maximiliano iba alcoholizado y a exceso de velocidad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor que presuntamente provocó el accidente donde perdió la vida Maximiliano de 10 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, dio a conocer el director de Vialidad y Tránsito de Culiacán.

Pánfilo Díaz Juárez explicó que esta persona de 26 años de edad fue trasladada al Tribunal de Barandilla y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público.

A través de los estudios realizados y la revisión de la escena del accidente, se detectó que registrada un grado de alcohol y que el presunto responsable conducía a exceso de velocidad.

Detalló que la persona señalada como el presunto responsable del hecho no se retiró del lugar, esperó que las autoridades acudieran al sitio y colaboró en todas las investigaciones.

Verifique también

Militares sufren agresión a balazos en Culiacán; no se reportan lesionados

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes, un convoy de elementos militares fue atacado …

En Navolato localizaron a una persona asesinada

Navolato, Sinaloa.- Asesinada a balazos localizaron la tarde de este martes a una persona la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *