Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes sociales una dinámica para promover la lectura del libro “Diario de una transformación histórica”, escrito por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en el que se relata el proceso de transición entre dos gobiernos de izquierda en México.
En su publicación, Inzunza compartió que ya leyó la obra de la mandataria y destacó su relevancia como testimonio del primer relevo presidencial entre proyectos progresistas en la historia del país.
“Ya leí el libro de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Diario de una transformación histórica, donde recoge el primer proceso de transición en México entre dos mandatarios de izquierda”, expresó el legislador morenista.
Como parte de la iniciativa, el senador invitó a sus seguidores a participar en una dinámica para ganar un ejemplar del libro, obsequiado a quienes compartan una frase de la presidenta y sigan sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram.
Los usuarios que más compartan y comenten la publicación serán los ganadores, hasta agotar existencias. La convocatoria estará abierta del 5 al 12 de noviembre, con cierre a las 10:00 de la noche.
Con esta acción, Inzunza Cázarez busca fortalecer el vínculo ciudadano con la reflexión política y difundir el pensamiento de la presidenta Sheinbaum en torno a la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo