El supuesto acoso de Sheinbaum no es noticia; el cobarde asesinato de Carlos Manzo sí: Adrián Marcelo

 

Ciudad de México.- El conductor y creador de contenido Adrián Marcelo volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de publicar un mensaje en redes sociales en el que restó importancia al caso de acoso sufrido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un recorrido en el Centro Histórico de la capital.

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el regiomontano escribió:

“El supuesto acoso a la presidenta NO es la noticia. El cobarde asesinato del alcalde Carlos Manzo, SÍ.”

La publicación desató una ola de críticas y reacciones encontradas entre los usuarios de la plataforma. Mientras algunos coincidieron en que el homicidio del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, es un hecho de gravedad nacional, otros consideraron que el comentario de Adrián Marcelo minimiza y revictimiza a la mandataria, al tratar con desdén un acto de violencia de género.

El comentario surge después de que la presidenta Sheinbaum confirmara que presentó una denuncia penal contra el hombre que la acosó el pasado fin de semana, enfatizando que “el acoso es un delito y no se normaliza ni se justifica”.

La publicación del influencer se suma a una serie de controversias previas por declaraciones polémicas, lo que ha mantenido su nombre con frecuencia en las tendencias de redes sociales.

Verifique también

Roxana Rubio critica opacidad en visita de Andy a Sinaloa: “La ciudadanía merece transparencia, no simulación”, afirma

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada Roxana Rubio Valdez criticó la visita de …

Perú declara “persona non grata” a Claudia Sheinbaum por su injerencia en asuntos internos

Perú. – El Congreso peruano declaró este jueves a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *