Mazatlán, Sinaloa.- Édgar González, alcalde de Mazatlán, inauguró un nuevo y mejorado alumbrado público en la comunidad de El Walamo, beneficiando las cientos de familias que habitan en el poblado.
La tarde de este jueves, el Primer Edil, acompañado de su equipo de trabajo y los vecinos de la comunidad, encendieron estas nuevas lámparas LED que iluminan con mejor intensidad las calles del poblado, ofreciendo a su vez una mayor seguridad y calidad de vida a los habitantes.
300 nuevaos equipos LED reemplazaron a las antiguas lámparas de vapor de sodio que constantemente registraban fallos de electricidad, dejando en oscuridad decenas de zonas.
Nereida Noruega Ángulo, quien habló en representación de los habitantes, destacó el cumplimiento de palabra del Primer Edil, quien se comprometió en apoyar a El Walamo con acciones de mejora, y lo cumplió.
“Nos dijo que nos iba a apoyar con las luminarias, y cumplió, aquí lo tenemos. Y de parte de todos los de El Walamo, muchísimas gracias”, expresó.
Por su parte, Oswaldo Cruz Hernández, Comisario de El Walamo, comentó que con anterioridad había hecho la petición de formar parte del Programa de Sustitución de Alumbrado Público al Presidente Municipal, sin imaginar que la respuesta sería inmediata.
“El nos prometió que nos iba a poner todas las luminarias. Ojalá y siempre haya presidentes en Mazatlán como usted, que voltea a ver al pueblo”, resaltó.
El Alcalde mencionó que si administración municipal no solo promete, sino que escucha, resuelve y cumple, por lo que se continúa apoyando con beneficios y obras a esta y todas las comunidades, así como a las colonias y fraccionamientos del municipio.
“Nosotros hemos buscado como gobierno que el recurso llegue a los más necesitados, que el recurso llegue a las comunidades que más les urge, que el recurso de verdad se utilice en cosas buenas para el pueblo, que el recurso no se desperdicie en cosas que no le sirven a la gente. Eso es lo que estamos haciendo, queremos hacer mucho más y estoy seguro que lo vamos a lograr”, externó.
De manera personal, el Alcalde y su equipo de trabajo atendieron a los habitantes que se acercaban con diversas peticiones. Por su parte, el Sistema DIF Municipal entregó apoyos en especie a los habitantes presentes.