Electricista muere al tocar cables de la CFE, en La Pipima, Navolato

Sinaloa.- El trabajador de una compañía presuntamente afiliada a la Conagua falleció tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba una reparación de cableado en la comunidad de La Pipima, perteneciente al municipio de Navolato.

En el lugar se identificó al fallecido con el nombre de Edrulfo N., de 42 años de edad y era originario del municipio de Salvador Alvarado, pero con domicilio temporal, en la sindicatura de Culiacancito.

De como ocurrió el lamentable hecho no se dieron detalles, sin embargo, se mencionó que Edrulfo tocó los cables de alta tensión de la CFE y perdió la vida al instante.

Otro de los trabajadores también resultó con quemaduras en su cuerpo debido a la corriente.

Paramédicos llegaron al sitio y trasladaron al herido identificado como Guadalupe N., al Seguro Social de Navolato, en donde quedó internado y su estado de salud se manejó como reservado.

Investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias y el proceso fue resguardado por policías municipales que llegaron a dar apoyo.

Verifique también

Colectivo da el grito de justicia por los desaparecidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El colectivo Sabuesos Guerreras dio el grito de justicia por …

Dos lesionados deja choque entre moto y camioneta en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados la mañana de este lunes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *