Electricista muere al tocar cables de la CFE, en La Pipima, Navolato

Sinaloa.- El trabajador de una compañía presuntamente afiliada a la Conagua falleció tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba una reparación de cableado en la comunidad de La Pipima, perteneciente al municipio de Navolato.

En el lugar se identificó al fallecido con el nombre de Edrulfo N., de 42 años de edad y era originario del municipio de Salvador Alvarado, pero con domicilio temporal, en la sindicatura de Culiacancito.

De como ocurrió el lamentable hecho no se dieron detalles, sin embargo, se mencionó que Edrulfo tocó los cables de alta tensión de la CFE y perdió la vida al instante.

Otro de los trabajadores también resultó con quemaduras en su cuerpo debido a la corriente.

Paramédicos llegaron al sitio y trasladaron al herido identificado como Guadalupe N., al Seguro Social de Navolato, en donde quedó internado y su estado de salud se manejó como reservado.

Investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias y el proceso fue resguardado por policías municipales que llegaron a dar apoyo.

Verifique también

Navidad de esculques en el penal de Aguaruto; aseguran teléfonos celulares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  Una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto, en …

La madrugada de esta Navidad, joven mujer es asesinada a balazos en Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *