Electricista muere tras recibir descarga frente a la USE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de oficio electricista murió al recibir una descarga eléctrica en el momento en que se encontraba laborando en el local de una plaza ubicada frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE).

El hombre identificado como Juan Carlos N., de 35 años de edad y vecino de la colonia Mazatlán, estaba realizando una instalación cuando desafortunadamente recibió la descarga.

El reporte hecho a las 14:20 horas movilizó a paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar e iniciaron los primeros auxilios y confirmaron que el trabajador ya había perdido la vida.

El área quedó asegurada por policías municipales y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias.

Verifique también

Matan a menor de 16 años en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 16 años fue asesinado a balazos junto a las canchas …

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *