Elementos de La Marina realizan operativo en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina llevaron a cabo un operativo en el sector norte de Culiacán, en donde hasta el momento se desconoce el motivo y los resultados tras el despliegue.

Los militares arribaron al sector Pradera Dorada y se concentraron en un domicilio ubicado en las calles El Tetuán y Estero de Las Arenitas, desde el mediodía hasta las 14:30 horas de este viernes.

Los elementos de La Marina y de La Fiscalía General de la República que estuvieron implementando el operativo no colocaron sellos de aseguramiento y posteriormente se retiraron del sitio.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado información sobre el hecho que causó expectación y temor entre los vecinos de la zona.

Verifique también

Aseguran cartuchos en Culiacán y destruyen granadas y minas en Elota

Sinaloa.— Como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad correspondientes al 2 …

Explosión en vivienda de Guamúchil deja dos heridos graves; bomberos encuentran ocho cilindros de gas

Guamúchil-Sinaloa.— Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *