Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde permanecen atrapados 10 trabajadores desde hace una semana.

De acuerdo con reportes, fue un militar el que descendió en una canastilla acompañado de un minero para determinar si es posible comenzar con las labores de rescate.

La mañana de este miércoles inició el retiro de pilotes en el pozo 4 como parte de los preparativos.

En el pozo ya se labora con una “cápsula de vida“, una especie de jaula en la que se rescataría a los mineros.

Además se instaló un hospital móvil en la zona de la mina, en tanto que se tiene la presencia de varias ambulancias, dos de ellas de terapia intensiva.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de haber sido …

Motociclista muere tras derrapar en carretera de Costa Rica durante la noche de Viernes Santo

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista identificado como Francisco, de 49 años de edad y vecino de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *