Eligen a esposa de Inzunza Cázarez como magistrada propietaria

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con 36 votos a favor, Claudia Yuridia Meza Avendaño fue electa por los diputados y diputadas del Poder Legislativo como magistrada propietaria supliendo la vacante que dejó Irma Campuzano Vega luego de su retiro voluntario.

La terna enviada por el Supremo Tribunal de Justicia al Congreso del Estado para ocupar la magistratura I propietaria estaba integrada por Claudia Yuridia Meza Avendaño, Ivonne Salazar Espinoza y Gloria del Carmen Morgan Navarrete.

Abogados acusaron al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, de nepotismo y de pretender imponer a su esposa Yuridia Meza Avendaño como magistrada del Supremo Tribunal de Justicia.

Joaquín Melquiades Cervantes Gutiérrez, presidente del Consejo Consultivo de la Federación de Abogados señaló que uno de los hermanos del ex presidente del STJE fue nombrado como director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y su hermana es magistrada en el Teesin.

Verifique también

Condena Tere Guerra ataque a colegio de Culiacán; pide más penas para vandalismo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada María Teresa Guerra Ochoa condenó los hechos ocurridos la …

Conmemoran 139 aniversario de Topolobampo con Sesión Solemne de Cabildo y traslado de Poderes Municipales

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Para conmemorar el 139 aniversario de la fundación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *