Eligen a Merary Villegas como presidenta de Morena en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Merary Villegas Sánchez fue electa como presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Sinaloa.

Este domingo se llevó a cabo el Congreso Estatal de Morena, donde participaron las 70 consejeras y consejeros en la votación para elegir a los miembros que integrarán en el Comité Directivo Estatal.

Decenas de personas con pancartas en mano acudieron a las instalaciones del hotel San San Marcos donde se llevó a cabo el congreso para felicitar a la nueva presidenta de Morena en Sinaloa.

En unos momentos más información …

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *