Ellos son los 7 aspirantes que reunieron las firmas del Frente por México

El Frente Amplio por México dio a conocer los nombres de los 7 aspirantes que pasan a la siguiente ronda por la candidatura presidencial.

Su elección obedeció a que lograron las 150 mil firmas ciudadanas requeridas.

Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Miguel Ángel Mancera, Beatriz Paredes, Francisco García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles son los elegidos.

De los siete solo pasarán tres a la ronda final, nombres que serán elegidos en un primer sondeo de opinión pública, mismo que se realizará del 11 al 16 de agosto.

Los tres finalistas participarán en cinco foros regionales, para del 27 al 30 de agosto llevarse a cabo el segundo sondeo de opinión pública que tendrá un valor del 50 por ciento en la elección final.

Será el 3 de septiembre cuando se dé a conocer quién será el candidato presidencial por el Frente Amplio por México.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

SADER da a conocer las bases para trigo harinero ciclo otoño-invierno 2025-2026: Ismael Bello 

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural dio a conocer este día las …

Asistirá gobernadora Yeraldine a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Claudia Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde acudirá este jueves 14 de mayo a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *