Embajador Ken Salazar da positivo a COVID-19

El embajador de Estados Unidos en MéxicoKen Salazar, dio positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado, el diplomático detalló que dio positivo en una prueba.

Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.)”, informó.

Este mismo martes, el embajador Ken Salazar asistió a un encuentro con autoridades mexicanas y directivos de empresas de transporte aéreo de Estados Unidos.

En ese encuentro, el embajador estuvo sentado al lado de Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *