Emma Coronel aparece días después de su liberación en fiesta en LA

Emma Coronel, aún esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en público tras ser liberada de una cárcel de Estados Unidos.

La mujer apareció con un chaleco, pantalón blanco y botas negras junto con un grupo de personas en un restaurante famoso de Los Angeles, California.

Coronel festejó la noche del 15 de septiembre en el bar El Farallon Event Center, junto a su abogada Mariel Colón, quien también es cantante, y los dueños del lugar.

 

Verifique también

¡Transforma tu salud gratis! La UAS invita a participar en sus programas de nutrición, suplementación y ejercicio

Culiacán, Sinaloa.- La investigación en Facultades como las de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (FCNyG) …

Gobernador Rocha encabeza entrega de 57 gratificaciones por jubilación a personal de COBAES

Culiacán, Sinaloa.- Reconociendo la dedicación, entrega y vocación de servicio de las y los trabajadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *