Emplayan a un hombre y lo abandonan al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue hallada asesinada y emplayada esta mañana en una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia El Ranchito.

La víctima no está identificada y se desconoce qué ropa usaba porque está totalmente cubierta con plástico negro y transparente y estaba junto a una recicladora que se localiza en esa zona.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que arribaron al lugar primeramente y se encargaron de delimitar el sitio para que peritos y policías investigadores llevaran a cabo la pesquisa en el lugar

Hasta el momento se desconoce las causas en que fue asesinada la persona que dejaron abandonada al sur de la ciudad.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *