Empleada de Gobierno del Estado fue asesinada de un balazo en la cabeza

Culiacán, Sin.- De un balazo en la cabeza fue asesinada presuntamente por su pareja frente al jardín botánico en el fraccionamiento Fovissste Chapultepec, una empleada de Gobierno del Estado está mañana.

La mujer asesinada se llamaba Ana quien tenía 56 años y según la información establece que sostenía una discusión con su pareja cuando supuestamente le disparó en la cabeza para asesinarla.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias hoy en la mañana indicaba que en la privada Abraham Lincoln una mujer estaba asesinada y agentes municipales y estatales se dirigieron al lugar donde lo confirmaron.

Verifique también

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan el acuerdo que tienen para criar a Kailani pese a los “roces” que existen entre ellos

Aunque su historia como pareja terminó hace varios años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aseguran …

¿Terminó con Peso Pluma? Así reaccionó Kenia Os a preguntas sobre su vida amorosa en Madrid

Kenia Os prefirió guardar absoluto silencio ante los cuestionamientos sobre su vida personal previo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *