Empresas sinaloenses, ejemplo de solidez y adaptación a los desafíos del mercado

Mazatlán, Sinaloa.- En la inauguración de la sucursal número 30 de Fierro y Lámina, la decimocuarta en Sinaloa y la cuarta en Mazatlán, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel destacó que en el gobierno de Rubén Rocha Moya celebran el crecimiento de las empresas, mismo que se traduce en generación de empleos y bienestar social.

“¿Qué se busca en el gobierno que vengo a representar hoy de Rubén Rocha Moya? Eso, crecimiento de empresas, propiciar la generación de empleo. Cada empleo que se genera por esta compañía es una familia que está mejor, son hijos que pueden ir a la escuela”, puntualizó en su mensaje.

Reconoció la expansión que ha tenido Fierro y Lámina, quien con más de 65 años en el mercado, ofreciendo materiales de acero, construcción y ferreteria, es ejemplo de visión empresarial sólida y capacidad de adaptarse a los desafíos del mercado.

La empresa originaria de Los Mochis con presencia también en Sonora y Baja California Sur, invirtió más de 101 millones de pesos en su nueva sucursal en Mazatlán que generará 45 empleos directos, sumando en total de 326 en el estado.

Humberto Monárrez Murillo, director General de Fierro y Lámina, en su mensaje dijo que al inaugurar la nueva sucursal se analiza la trayectoria que ha construido la empresa a través de los años y se analizan nuevos proyectos y aspiraciones futuras.

“Fierro y Lámina es una empresa reconocida por su trayectoria honesta y confiable en el ramo de la construcción, es una empresa consolidada a través de sus más 65 años de trabajo, estamos en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur generando más de 500 empleos”, subrayó.

Verifique también

Rocha lamenta aumento de homicidios y violencia contra policías y civiles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su …

Realizan misa por la paz y la justicia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Para pedir por paz y justicia por Culiacán ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *