Empuja Rocha Omar López Campos como delegado de programas federales

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó Omar López Campos, actual subsecretario de Normatividad, es la propuesta que planteó al presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador,  para ocupar el cargo de delegado de los Programas Federales en Sinaloa.

El joven sustituiría a Juan de Dios Gámez Mendívil, quien fue designado por el Congreso del Estado como alcalde sustituto del municipio de Culiacán tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que se trata de un joven muy capaz y comprometido con el movimiento de la Cuarta Transformación, y espera que el presidente de la República le apruebe la propuesta.

Verifique también

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Desde Escuinapa, Estrella Palacios llama a defender la Transformación y la soberanía nacional

Escuinapa, Sinaloa, 18 de julio de 2026.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *