En 24 horas: Fiscalía reporta tres muertos y dos “levantados” en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que durante el miércoles 18 de diciembre se registraron tres homicidios dolosos en diferentes puntos del estado, además de múltiples denuncias por robo de vehículos y privación de libertad.

De acuerdo con el reporte oficial, una de las víctimas fue localizada en la colonia Alturas del Sur, en Culiacán, mientras que dos cuerpos más fueron encontrados en Mazatlán: uno en la colonia Francisco Villa y otro en un camino de terracería del poblado El Roble.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió siete denuncias formales durante la misma jornada. Adicionalmente, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas documentó dos casos de privación de la libertad personal en el municipio de Culiacán.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *