Mazatlán, Sinaloa.-Un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros, registrado la madrugada de este martes sobre la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de La Cruz de Elota, al momento tiene un saldo preliminar de 18 personas calcinadas y sigue la cuenta.
Decenas de heridos fueron trasladados al hospital de La Cruz de Elota con quemaduras y lesiones leves, informa Protección Civil de Elota.
Las autoridades, que se encuentran en el sitio, aproximadamente a la altura del kilómetro 104 de la autopista, reportan que la vialidad se encuentra cerrada a la circulación en ambos carriles.
De acuerdo con informes, el autobús era un Norte de Sinaloa con número económico 502, que venía de Guadalajara y se dirigía a la ciudad de Los Mochis con 37 pasajeros y 2 choferes.
El coordinador de Protección Civil Estatal en breve comunicación detalló que la situación es trágica; se solicitó el apoyo de helicópteros para trasladar a lesionados de gravedad por vía aérea, así como ambulancias.