En Culiacán, aseguran y destruyen 16 artefactos explosivos improvisados

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron y destruyeron artefactos explosivos en la zona rural de Culiacán.

Durante recorridos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Los Naranjos, el personal militar localizó 16 artefactos explosivos, los cuales fueron inmediatamente resguardados.

Tras informar a la Fiscalía General de la República sobre este hallazgo, estos dispositivos a base de pólvora fueron destruidos por la Célula Contra Artefactos Explosivos.

Verifique también

Brendan Fraser admite su batalla interna: “Nadie me critica más que yo… Aún siento que no soy suficiente”

Brendan Fraser, ganador del Óscar en 2023 por su interpretación en The Whale, se sinceró …

Nawat Itsaragrisil demanda penalmente a Fátima Bosch, Miss Universo 2025, por difamación: “Nunca la llamé tonta”

El enfrentamiento entre Nawat Itsaragrisil, presidente del Comité Organizador de la 74ª edición de Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *