En Culiacán, balean a una menor de edad tras despojarle a su mamá la camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una menor de edad resultó herida de bala tras asalto en la colonia Salvador Alvarado, en el sector sur de Culiacán.

La niña fue identificada como Génesis N., de aproximadamente 8 años de edad.

De acuerdo con la información, la mamá y la niña iban a abordar una camioneta Toyota Tacoma en una tienda Oxxo de la avenida Maquío Clouthier y la calle Reforma, cuando individuos armados se acercaron y le despojaron la camioneta.

No se informó si hubo resistencia por parte de los afectados, sin embargo, en el acto la menor resultó herida por esquirlas en ambas piernas.

Después del hecho arribaron policías municipales, quienes resguardaron el área y a las víctimas.

Socorritas de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la lesionada, pero los familiares decidieron llevársela por sus propios medios a una clínica.

Los agentes de seguridad pública hicieron un recorrido de búsqueda de los responsables, pero no hubo resultados.

Al parecer dentro de la unidad llevaban medio millón de pesos.

Verifique también

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

La Comisión Estatal de Lucha por Financiamiento UAS gestiona ante Presidencia recursos extraordinarios para garantizar la estabilidad financiera

Ciudad de México.- Como parte de la agenda de trabajo establecida en el plan de acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *