En Culiacán, un accidente de tránsito deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Pérdidas monetarias dejó la volcadura de un automóvil sobre el puente del bulevar Rolando Arjona, a un costado de la Pepsi en el fraccionamiento Portales del Country.

La versión establece que un hombre que tripulaba un Chevrolet Aveo y se trasladaba por el carril de sur a norte chocó al subir al puente y después del choque el auto volcó.

Personas que circulaban por esa zona alertaron a la autoridad y agentes de tránsito acudieron al lugar y el conductor les manifestó que sufrió un descuido y se registró el accidente.

El automóvil fue retirado del lugar en una grúa hacia la pensión, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

“Mazatlán te quiero limpio” llega al Infiernillo, la Jaramillo y Toledo Corro, donde se recolectan mil 760 costales de basura

Mazatlán, Sinaloa.- Orden y limpieza, fue la consigna bajo la cual, este sábado, personal de …

Más de 10 mil personas asisten al concierto de Pancho Barraza en la Semana de la Moto

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 10 mil personas disfrutaron la actuación del cantante Pancho Barraza este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *