Badiraguato, Sinaloa.- Dos niñas fallecieron en el enfrentamiento a balazos entre gatilleros y elementos del Ejército Mexicano, además cuatro personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad en el municipio de Badiraguato esta tarde.
Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer y tres de las cuatro personas heridas son integrantes de una familia y se trata de Anabel de 40 años, Saúl de 45 y Gael de 12.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) escoltaban a personal de la Fiscalía General del Estado que acudía a la comunidad de La Lapara a realizar las diligencias por tres hombres que fallecieron ayer en un enfrentamiento a balazos entre delincuentes.
Las dos niñas fallecieron como víctimas colaterales al igual que las cuatro personas heridas y estas últimas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.
Los cadáveres de las niñas serán trasladados al Semefo y familiares tendrán que acudir a identificarlas para que les entreguen los cuerpos y realicen el servicio funerario.