En Mazatlán, ecología celebra el “Día Internacional de la Calidad del Aire”

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, encabezada por el gobierno municipal, celebró “El Día Interamericano de la Calidad del Aire”, en “La Ciudad de los Niños” la mañana de este viernes.

Elementos de la dependencia de Ecología impartieron a los menores diversas pláticas de educación ambiental, con el objetivo de que conozcan y descubran desde temprana edad los temas de materia ambiental, los cuales, contribuyen a forjarlos en el futuro para que sean capaces de identificar y solucionar dificultades medioambientales, dando posibles respuestas a problemas que se presenten.

Durante la charla, se les explicó la importancia de este día y se les señaló algunas prácticas que dañan nuestro entorno, así como algunas otras que lo benefician como depositar los residuos en sitios adecuados, mantener los espacios limpios, cuidar los árboles, no desperdiciar el agua, entre otras.

Como cierre, se procedió a interactuar en los juegos instalados en el área verde del sitio para orientar y concientizar a los menores sobre la sana convivencia con la naturaleza, y que cuiden de manera responsable estas áreas que son de suma importancia para la comunidad.

Verifique también

Matan a balazos a otro motociclista; esta vez fue en el fraccionamiento Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un ataque armado en el fraccionamiento Valle Alto ubicado al norponiente …

Ataque a balazos deja daños en vulcanizadora y autolavado de la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— La tarde del sábado, sujetos armados realizaron un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *