En Mazatlán, Obras Públicas rehabilita calles deterioradas solicitadas por la ciudadanía

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Obras Públicas Municipales trabajó este martes en la atención de diversas colonias que en las que urgentemente han solicitado atención los vecinos.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dirección informó que se llevó a cabo la rehabilitación de la calle Framboyanes en el fraccionamiento Jacarandas y la Calle Ejido Santa María en Valles del Ejido, misma que los propios vecinos afirmaron que hacía más de 10 años que no se le daba atención.

Por otro lado, destacó que se han atendido las vías públicas de colonias que albergan calles sumamente deterioradas e intransitables y que afectan en su vida cotidiana a decenas de familias como es la Mazatlán I y el fraccionamiento Santa Teresa.

Destacó que las acciones se realizaron con diferentes equipos de maquinaria donde intervinieron motoconformadoras, camiones volteo y retroexcavadoras para la carga del material de balastre con el que se regeneraron dichas avenidas.

 

Verifique también

Hombre resulta herido a balazos en La Cofradía, municipio de Navolato

Navolato, Sinaloa.– Un hombre identificado como Daniel “L”, de 53 años de edad, resultó herido …

Fallece en el hospital el hombre baleado en Vista Hermosa

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital de Culiacán falleció la tarde de este martes un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *