En medio del fuego cruzado queda atrapado periodista sinaloense

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un periodista sinaloense quedó en el medio del fuego cruzado en una balacera entre Guardia Nacional, militares y delincuentes durante esta mañana.

El comunicador comenzaba el relato cuando se repente a bordo de una camioneta blanca los delincuentes comienzan a disparar contra las fuerzas federales.

Inmediatamente, el periodista se refugió en una camioneta que estaba parqueada para ponerse a salvo.

Luego del susto, los elementos federales le piden al periodista que se retire del lugar.

 

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *