En operativos en Tepuche, Militares detienen a dos civiles y aseguran 4 fusiles AK 47

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército que realizan operativos en comunidades de la sindicatura de Tepuche, detuvieron en dos acciones a dos civiles y aseguraron un total de 5 rifles AK 47 calibre 7.62 con cargadores y cartuchos.
En un primer hecho, derivado de trabajos de reconocimiento en el poblado Agua Blanca, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, elementos militares ubicaron a dos personas del sexo masculino que portaban armas largas, por lo que fueron detenidos. Luego de una revisión, se les aseguró lo siguiente:

• 2 armas largas AK-47
• 2 cargadores
• 48 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm

Al ampliar los operativos de seguridad en la misma comunidad de la capital del estado, se obtuvo un segundo resultado, donde aseguraron los siguientes objetos:

• 3 armas largas AK-47
• 12 cargadores
• 360 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm

Luego de la detención y el aseguramiento, todos los indicios, así como los dos civiles, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar curso a las investigaciones que marca la ley.

Verifique también

Muere en hospital mujer baleada en el rostro tras pleito por apuestas en canchas de voleibol en Villa Fontana

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este miércoles falleció en un …

Kunno destapa el mes en que Ángela Aguilar y Nodal celebrarían su boda religiosa

México.-La esperada boda religiosa entre Ángela Aguilar y Christian Nodal volvió a colocarse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *