En plena Semanera Rocha recibe una llamada de alguien para pedirle protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya recibió una llamada de alguien para pedirle protección.

Al sonar su teléfono, el mandatario estatal dijo ante los representantes de los medios de comunicación que se trataba del diputado con licencia y candidato del PAS Gene René Bojorquez Ruiz.

Rocha Moya dijo que tal vez quería protección y continuó con la conferencia Semanera que reanudó este lunes luego del proceso electoral.

Recientemente Bojórquez Ruiz tuvo un altercado con el director de comunicación social de la UAS, Arnoldo Valle, quien presuntamente amenazó al legislador local con licencia.

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *