En plena Semanera Rocha recibe una llamada de alguien para pedirle protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya recibió una llamada de alguien para pedirle protección.

Al sonar su teléfono, el mandatario estatal dijo ante los representantes de los medios de comunicación que se trataba del diputado con licencia y candidato del PAS Gene René Bojorquez Ruiz.

Rocha Moya dijo que tal vez quería protección y continuó con la conferencia Semanera que reanudó este lunes luego del proceso electoral.

Recientemente Bojórquez Ruiz tuvo un altercado con el director de comunicación social de la UAS, Arnoldo Valle, quien presuntamente amenazó al legislador local con licencia.

Verifique también

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Localizan dos pecheras tácticas abandonadas en Portalegre

Culiacán, Sinaloa.- Dos pecheras tácticas fueron localizadas abandonadas durante el mediodía de este sábado 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *