En plena Semanera Rocha recibe una llamada de alguien para pedirle protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya recibió una llamada de alguien para pedirle protección.

Al sonar su teléfono, el mandatario estatal dijo ante los representantes de los medios de comunicación que se trataba del diputado con licencia y candidato del PAS Gene René Bojorquez Ruiz.

Rocha Moya dijo que tal vez quería protección y continuó con la conferencia Semanera que reanudó este lunes luego del proceso electoral.

Recientemente Bojórquez Ruiz tuvo un altercado con el director de comunicación social de la UAS, Arnoldo Valle, quien presuntamente amenazó al legislador local con licencia.

Verifique también

Violenta persecución al norte de Culiacán desata operativo; al menos 10 vehículos resultan dañados por ponchallantas

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte despliegue de fuerzas federales se registró la tarde de este sábado …

Graciela Domínguez fortalece diálogo con sectores productivos de Sinaloa; se reúne con transportistas de carga

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su agenda de acercamiento con distintos sectores productivos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *