En plena Semanera Rocha recibe una llamada de alguien para pedirle protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya recibió una llamada de alguien para pedirle protección.

Al sonar su teléfono, el mandatario estatal dijo ante los representantes de los medios de comunicación que se trataba del diputado con licencia y candidato del PAS Gene René Bojorquez Ruiz.

Rocha Moya dijo que tal vez quería protección y continuó con la conferencia Semanera que reanudó este lunes luego del proceso electoral.

Recientemente Bojórquez Ruiz tuvo un altercado con el director de comunicación social de la UAS, Arnoldo Valle, quien presuntamente amenazó al legislador local con licencia.

Verifique también

Muere joven electrocutado mientras daba mantenimiento a un tinaco en la azotea de su casa en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Carlos, de 27 años de edad, perdió la vida …

Atacan a balazos a vecino de Infonavit Cañadas en la madrugada

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Omar, de 40 años de edad y con domicilio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *