En plena Semanera Rocha recibe una llamada de alguien para pedirle protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya recibió una llamada de alguien para pedirle protección.

Al sonar su teléfono, el mandatario estatal dijo ante los representantes de los medios de comunicación que se trataba del diputado con licencia y candidato del PAS Gene René Bojorquez Ruiz.

Rocha Moya dijo que tal vez quería protección y continuó con la conferencia Semanera que reanudó este lunes luego del proceso electoral.

Recientemente Bojórquez Ruiz tuvo un altercado con el director de comunicación social de la UAS, Arnoldo Valle, quien presuntamente amenazó al legislador local con licencia.

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *